La primera característica destacada de nuestras instalaciones tiene que ver con la limpieza y purificación de los pulmones. Nuestros 300 m2 de instalaciones están completamente ionizadas.
La mayoría de las personas de las ciudades trabaja en lugares cerrados, con luz artificial, aire acondicionado, materiales sintéticos y rodeado de aparatos eléctricos, esto hace que el aire que se respira esté muy viciado, originando que las moléculas del aire se carguen eléctricamente y se forme un exceso de iones positivos, al contrario que en el campo que hay más iones negativos.
Se sabe que los iones influyen en la salud. Podemos decir que un lugar con exceso de iones positivos influye en la vitalidad de las personas predisponiendo a estados de irritación, nerviosismo y estrés, dolores de cabeza, insomnio, cansancio, falta de concentración, etc. Todo esto hace bajar las defensas del cuerpo y provoca en el organismo un efecto catabólico es decir pobre en oxígeno
En Padmasanna Center, contamos con aparatos de ionización, lámparas de sal, plantas y alguna fuente, ya que todo esto crea una ionización negativa, un microclima limpio y energético que influye favorablemente en la salud.
Contamos con un pequeño jardín Zen dónde poder meditar cuando el clima es benigno en compañía de las plantas y el sonido de los pájaros. Los aromas, los sonidos, los colores todo está dispuesto para halagar a sus sentidos.
|
|



|